• Teléfono: 011 4768-0605/5129 Dirección: Jose Hernandez 3081, Villa Ballester (1653), San Martín, Buenos Aires
  • E-mail: inmobiliaria@patriciotorre.com.ar
Iniciar Sesión
haga clic para activar el zoom
Cargando Mapas
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Mi Ubicación Pantalla Completa Ant. Próx.
Búsqueda Avanzada
Encontramos 0 resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados

Sus resultados de la búsqueda

Administración Locativa

ADMINISTRACIONES LOCATIVAS:

Basados en nuestra trayectoria, estamos hoy en condiciones de ofrecer a los locadores los siguientes servicios y consejos:

Al inicio de la relación locativa con estudio del perfil del locatario y fiadores:

  1. Nivel socio económico del locatario compatible con el inmueble que pretende
  2. Constancias laborales e informe de “VERAZ”
  3. Garantía real propietaria cuyo origen no provenga de la compra de La misma (esto se corrobora por medio de dos pasos, el primero es tratar de que sea pariente directo del futuro locatario o una relación anterior demostrable) y el segundo con la solicitud al Registro de la Propiedad Inmueble de un certificado que comunique la cantidad de informes solicitados en los últimos 30 días.
  4. Es conveniente que los fiadores tengan el asentamiento de su hogar en el inmueble que ofrecen y un mínimo de cinco años de titularidad.
  5. Se deben tramitar los correspondientes certificados de Dominio del inmueble ofrecido en garantía y el de Inhibición de sus propietarios.
  6. Es indispensable visitar la propiedad presentada como garantía y en lo posible requerir  que se encuentre dentro de la Jurisdicción Judicial que tiene el inmueble alquilado o en zonas aledañas, evitando la presentación de propiedades alejadas, tales como zonas turísticas o fin de semana ( en el caso de nuestra actual ubicación geográfica).
  7. No solo debe visitarse la propiedad del propuesto fiador sino también el actual domicilio del locatario, dado que esta visita nos permitirá saber realmente en que condiciones vive el futuro inquilino, el estado del inmueble que habita, la zona ect. Sin duda jamás podremos conocer el perfil de una persona o familia en el corto tiempo que dura la solicitud de locación , por eso es tan importante recabar esta base de datos y por supuesto la intervención de un profesional experimentado que domina la materia.

 

Suscripción de un contrato actualizado:

Los contratos no deben ser universales como los que se venden en librerías comerciales etc. Es vital

  • Busqueda Avanzada

  • Contacto

    Jose Hernandez 3081, 1653 San Martín, Buenos Aires

    011 4768-0605//5129

    inmobiliaria@patriciotorre.com.ar